jueves, 12 de enero de 2012

Ensayo General

La Murga del Molino tiene el placer de invitar a todos los carnavaleros y aficionados a esta fiesta, al primer ensayo general que Sebastián I de Huelva y 5º en Punta Umbría celebrará el próximo viernes 13 de enero en el bar La Esquinita Andalusí* (c/Béjar, justo detrás del Breska...Brescar...Breresjka... mmm.... al lao de El Zoco, vamos lo que es de La Placeta pabajo la primera a mano izquierda que la han puesto peatonal hace poco, frente por frente a Juguetón que en la otra esquina hay una tienda de novios) a partir de las 22:00h con la inestimable compañía de nuestros amigos de la chirigota de los hermanos Blanco, "Los Bim-Bam-Bum", y de los compañeros leperos Rufo y Mamen con su chirigota "Los senegaleros mitad africanos mitad leperos.
Esperamos veros a todos por allí para pasar una agradable velada.

NOTA: si a algún grupo más le apetece venir o simplemente le da coraje que nadie les haya llamado para un ensayo general, que se ponga en contacto con nosotros que aquí estamos pa lo kagafarta.



*La organización hace incapié en comentar que habrá precios populares en copas y derivados así como amplio surtido en montaditos y suculentas tapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario