viernes, 2 de septiembre de 2011

CRÓNICA DEL PRIMER ENSAYO: 'POR LAS NUBES'


Así fue. Ayer 1 de septiembre, la Murga del Molino, al completo, comenzó el tour de ensayos hacia la meta de febrero. Colmados de ganas e ilusión, nos reencontramos en nuestra sede, ya habitual; la asociación, que tan gentilmente nos cede el barrio de El Molino de la Vega. Poco a poco fueron llegando todos y cada uno de los 13 componentes que este año forman parte de esta nueva murga.

Para algunos componentes, éste era su primer ensayo, después de más de diez años inactivos. Y, como no podía ser de otra manera, se sintieron como en una nube, volviendo a recordar estos ratos tan buenos que se echan en los ensayos. Para el resto, que continúan su devenir carnavalero arrancado en años anteriores, también era como estar en una nube, al compartir cuarto de ensayo con un grupo tan bueno como el que hemos logrado conformar.

El director, Sergio, ya empezó a trabajar con el grupo y a ubicar a cada uno en su lugar vocal. En este primer día ya se escucharon las primeras letras de pasodobles y la murga ha empezado a rodar. Esto será cuestión de tiempo, pero sin duda, arranca una nueva etapa, que esperemos sea de su agrado. Ese será nuestro único objetivo.
Os dejamos algunas instantáneas de la noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario